HCC& Niño Niña 3 Piezas Impermeable Mochilas De Liar Mochilas con Ruedas con Estuche Bolsa del Almuerzo Recomendado 6-12 Años De Edad,C B07KM23L31

€267.47  €57.60
Ahorre: 78% descuento
  • Modelo: B07KM23L31
  • 683 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material de nylon de alta calidad. Bolsas hechas de nylon con varilla de tracción ajustable de aleación de aluminio y rueda de goma.
  • Con dos bolsas separadas La pequeña para pequeñas cosas (bolígrafos, borrador) y la otra puede usarse como una pequeña bandolera.
  • Con muchos bolsillos útiles Estos bolsillos pueden contener todas las cosas diarias (llaves, libros, bolígrafos, teléfonos, botella de agua, paraguas, almohadilla, computadora portátil de 15 ", etc.)
  • Las correas traseras y para hombros de diseño ergonómico están hechas de material de ventilación, pueden disminuir de manera eficiente el impacto del choque y el transporte suave
  • Manecilla de trolley ajustable Esta bolsa es más impermeable que la bolsa de lona de la escuela y la varilla de tracción ajustable puede ajustarse para estudiantes de primaria de diferentes alturas.


Descripción del producto

Color:C

Detalles
puede elegir la mochila (con un estuche) o pedirla con una lonchera y un estuche para lápices;
Material: Nylon de alta calidad, resistente al agua, diseño ergonómico, sistema antideslizante en la parte posterior del producto para mejorar la comodidad;
Las correas acolchadas de red 3D adoptaron un diseño de doble costura para ventilar hacia atrás y se pueden ajustar;
Tamaño: tamaño mochila (18 * 30 * 44cm)
la rueda silenciosa de alta calidad utilizada hace que sea una rueda fácil y natural. Y es utilizada por una barra de aleación de aluminio de alta resistencia, puede soportar un gran peso, protege perfectamente la rueda y mejora la vida útil en gran medida; también cuenta con una dirección flexible y fácil de operar los controles de giro.
Capacidad: 1 bolsillo grande grande lo suficientemente espacioso como para guardar libros escolares para niños, 1 bolsillos con cremallera en el frente para cosas de niños bien organizados, 2 bolsillos de malla en ambos lados para llevar botellas de agua o paraguas; , y también tiene una única mini bolsa para colocar el lápiz; con un estuche especial que puede sostener en la mochila para sostener sus bolígrafos.
Aplicación: estudio, viaje, exterior, trabajo, recreación.etc.



Información de producto

Color: C Detalles técnicos
MarcaHCC&
Número de modelo789-764
ColorC
MaterialPlástico, Malla